CERRAJEROS DISPONIBLES 24H / 365 DÍAS PARA SERVICIOS URGENTES

687467637 · 687467505 · 934577175

CERRAJEROS DISPONIBLES 365 DÍAS AL AÑO. LLAME AHORA. PRESUPUESTO GRATUITO

Cambio de Cerraduras Girona

Cambio de Cerraduras Girona

A la hora de mudarnos a una nueva casa, así sea de alquiler o bien de compra, uno de los elementos más importantes en los que nos tenemos que fundamentar es en la seguridad. Todo lo que va a estar en nuestro hogar forma parte de nuestra intimidad y, como es lógico, no deseamos que absolutamente nadie extraño a nuestro entorno pueda tener acceso a ella.
De este modo nos encargamos de seleccionar las mejores cerraduras del mercado y las examinamos de forma periódica a fin de que no tengamos ningún tipo de problema relacionado.
Sin embargo, por más que tengamos presente todos los pequeños detalles seguramente en algún instante las cerraduras puedan presentar un comportamiento anormal. Es entonces cuando entramos en juego presentándote todos nuestros servicios.


Servicios expertos en la apertura de cerraduras

Cambio de cerraduras

En caso de que la cerradura no responda de la manera que debería o sencillamente queramos actualizarla por una que nos de considerablemente más seguridad, necesitaremos de un servicio especializado en esos tipos de instalaciones.
Antes quizá podría ser más sencillo la instalación de cualquier tipo de cerradura… sin embargo, asimismo eran mucho menos seguras.
Ahora, para poder hacerlo necesitamos contar con unos conocimientos bastante elevados; de lo contrario no quedará bien y no nos aportará la seguridad que necesitamos.
Llama ya a nuestro número de atención al usuario y vamos a poder ofrecerte un presupuesto personalizado sobre las últimas innovaciones en el mundo de las cerraduras.

Video: cerrajeros en Girona

Reparaciones y arreglos en todas las marcas

Nuestros técnicos están expertos en la reparación de cerraduras de cualquier marca. Solo elegimos a los mejores, los que tienen tanto una serie de extensos conocimientos teóricos como aquellos que se han enfrentado hasta a las situaciones más complicadas.
Es por esta razón por lo que en el instante en el que te pongas en contacto con nosotros te enviaremos a un técnico cuando antes. Pero no solo se ocupará de llegar rápido a tu domicilio si no que asimismo arreglará el inconveniente en exactamente el mismo tiempo.
Nos chiflan los nuevos retos y por eso nuestros profesionales se toman su trabajo como un reto en el que cada día van aprendiendo cosas nuevas. Si una cerradura todavía no la han visto, seguirán las bases para poder abrirla de forma automática; de este modo van cogiendo experiencia que les ayudará a actuar de cara al futuro.

apertura 2

Cambio de llaves y reparaciones

Entre los inconvenientes más frecuentes que se suelen llegar a producir con las cerraduras son aquellos relacionados con las llaves: puede que las hayamos perdido o bien que se nos hayan llegado a romper (también puede llegar a darse el caso más grave de que nos las hayan robado).
Con independencia de cual pueda llegar a ser el motivo, nosotros te garantizamos que el cambio de llaves se hará en el mínimo tiempo posible.
Caso de que la cerradura esté deteriorada, nos encargaremos de arreglarla cuanto antes. En contraste a otras empresas, nuestra primera opción no será reemplazarla por otra; con esto lo único que lograríamos es que el cliente del servicio terminara pagando más y eso va en contra de las políticas de nuestra empresa.
Analizaremos de forma detenida la situación para poder ofrecerte la solución que precisas y siempre y en toda circunstancia haciendo que te cueste lo mínimo posible.

Amaestramiento de llaves para comunidades

Nos encargamos del amaestramiento de llaves tanto para comunidades de vecinos como hospitales, edificios de oficina…
Ya sabrás que, por poner un ejemplo, en una comunidad existen llaves singulares que se encargan de la apertura de las zonas comunes… no obstante, también abren ciertas zonas más privadas como pueden ser garajes o nuestra casa.
Es un procedimiento algo complicado pero nosotros te ofrecemos el servicio sin problema. Así cada vecino podrá acceder al área que le pertenece sin insmiscuirse en otro lugar.
Esto es especialmente frágil en el caso de que un ladrón se consiga hacer con la llave de un vecino: si fuera exactamente la misma llave para todo, tendría acceso a todo el edificio. Por esta razón el amaestramiento de llaves se considera algo indispensable en cualquier comunidad de vecinos o lugares afines.

Instalaciones con bombillos singulares

¿Sabías que, aproximadamente, sobre un 90 por cien de las cerraduras que tenemos en nuestras cosas o bien locales comerciales es frágil a alguna técnica? Entre las más señaladas nos podemos hallar la del bumping y todas sus variantes.
La idea es bastante simple: lograr acceder a los bombillos de la puerta y dejarlos inutilizados. La puerta se abrirá sin que la cerradura realmente haya sido forzada.
Esto es un cefalea para los usuarios de casa ya que, a pesar de ser robados, la policía certificará que no se trata de un hurto con violencia y posiblemente el seguro no desee pagar los daños.
Es por ello con lo que ha llegado el instante de poder protegerlos: existen algunos sistemas de seguridad que se basan en la instalación de bombillos singulares o bien cilindros de seguridad. Podemos escoger entre los clásicos así como otros que solo funcionarán con llaves singulares, sistemas anti-ladrones… de cualquier marca del mercado.
Una buena manera para lograr dormir por las noches sin miedo a que absolutamente nadie pueda llegar a entrar en nuestro hogar; para proteger nuestra integridad física y todos nuestros objetos de valor.

Otros servicios de relevancia

Nos encargamos de la reparación artesanal de cualquier género de cerradura: reconstruimos hasta las más viejas para poder preservar los cierres artísticos. También duplicamos a mano pieza a pieza para lograr el mejor efecto posible.
Disponemos de un servicio técnico para marcas Fichet y Arcas Soler si bien no somos del servicio técnico oficial… no obstante, actuamos con exactamente la misma diligencia.
También nos encargamos de la manipulación de las cerraduras gorjas del tipo viejas como pueden ser Orengo, Arcu, Feima, Tecnolar…
En suma, cualquier inconveniente que puedas llegar a tener con la cerradura de tu hogar seremos capaces de solucionártelo.

Agullana Hostalric Sant Climent Sescebes
Aiguaviva Isòvol Sant Feliu de Buixalleu
Albanyà Jafre Sant Feliu de Guíxols
Albons Jonquera (La) Sant Feliu de Pallerols
Alp Juià Sant Ferriol
Amer Lladó Sant Gregori
Anglès Llagostera Sant Hilari Sacalm
Arbúcies Llambilles Sant Jaume de Llierca
Argelaguer Llanars Sant Joan de Mollet
Avinyonet de Puigventós Llançà Sant Joan de les Abadesses
Banyoles Llers Sant Joan les Fonts
Begur Lloret de Mar Sant Jordi Desvalls
Besalú Llosses (Les) Sant Julià de Ramis
Bescanó Llívia Sant Julià del Llor i Bonmatí
Beuda Madremanya Sant Llorenç de la Muga
Biure Maià de Montcal Sant Martí Vell
Blanes Masarac Sant Martí de Llémena
Boadella i les Escaules Massanes Sant Miquel de Campmajor
Bolvir Maçanet de Cabrenys Sant Miquel de Fluvià
Bordils Maçanet de la Selva Sant Mori
Borrassà Meranges Sant Pau de Segúries
Breda Mieres Sant Pere Pescador
Brunyola Mollet de Peralada Santa Coloma de Farners
Bàscara Molló Santa Pau
Cabanelles Mont-ras Sarrià de Ter
Cabanes Montagut i Oix Saus
Cadaqués Navata Selva de Mar (La)
Caldes de Malavella Ogassa Serinyà
Calonge Olot Serra de Daró
Campdevànol Ordis Setcases
Campelles Osor Sils
Campllong Palafrugell Siurana
Camprodon Palamós Susqueda
Camós Palau de Santa Eulàlia Terrades
Cantallops Palau-sator Torrent
Capmany Palau-saverdera Torroella de Fluvià
Cassà de la Selva Palol de Revardit Torroella de Montgrí
Castellfollit de la Roca Pals Tortellà
Cellera de Ter (La) Pardines Toses
Celrà Parlavà Tossa de Mar
Cervià de Ter Pau Ullastret
Cistella Pedret i Marzà Ullà
Colera Pera (La) Ultramort
Colomers Peralada Urús
Cornellà del Terri Planoles Vajol (La)
Corçà Pont de Molins Vall de Bianya (La)
Crespià Pontós Vall-llobrega
Darnius Porqueres Vallfogona de Ripollès
Das Port de la Selva (El) Ventalló
Espinelves Portbou Verges
Espolla Preses (Les) Vidreres
Esponellà Puigcerdà Vidrà
Figueres Quart Vila-sacra
Flaçà Queralbs Vilabertran
Foixà Rabós Vilablareix
Fontanals de Cerdanya Regencós Viladamat
Fontanilles Ribes de Freser Viladasens
Fontcoberta Riells i Viabrea Vilademuls
Forallac Ripoll Viladrau
Fornells de la Selva Riudarenes Vilafant
Fortià Riudaura Vilajuïga
Garrigoles Riudellots de la Selva Vilallonga de Ter
Garriguella Riumors Vilamacolum
Garrigàs Roses Vilamalla
Ger Rupià Vilamaniscle
Girona Sales de Llierca Vilanant
Gombrèn Salt Vilaür
Gualta Sant Andreu Salou Vilopriu
Guils de Cerdanya Sant Aniol de Finestres