Cerrajeros 24 horas Querol
En cualquier momento puedes tener un inconveniente con las puertas de tu hogar, es posible que el mecanismo sencillamente no gire, que la llaves se partan al hacerlo, que las hayas perdido o bien cualquier otro tipo de situación que se te pueda llegar a presentar.
En esos instantes de inseguridad no sabrás muy bien a qué empresa llamar; después de todo, no acostumbramos a tener ninguna en mente y esto es un fallo. Básicamente lo que haremos va a ser entrar en Internet y escoger la primera que nos podamos llegar a encontrar; seguramente terminaremos pagando considerablemente más.
Es por ello por lo que te ofrecemos nuestros servicios de apertura en diferentes casos.
Máximo respeto por tus puertas
Nos encargamos de abrir un 95 por ciento de las puertas que podemos encontrar en el mercado. Por si fuera poco, nuestro equipo está experto en la apertura usando métodos respetuosos con las cerraduras; de este modo, en caso de que la cerradura no estuviese rota de antemano, el usuario no tendrá también que afrontar la reparación de exactamente la misma.
En el caso de que exista la posibilidad de que algo se deba llegar a romper, siempre y en todo momento encontraremos la forma menos agresiva de poder hacerla. Así, cuando debamos repararlo después, la reparación saldrá mucho más económica.
Siempre y en toda circunstancia intentamos que el cliente deba abonar lo mínimo posible… por lo que ya antes de empezar a tratar con la cerradura trazaremos un esquema de lo que vamos a efectuar y con lo que la intrusión sea la mínima posible.
Video: cerrajeros 24 horas en Querol
Apertura de hasta los sistemas más seguros
Como ya te hemos comentado, nos encargamos de abrir cualquier tipo de cerradura, aun las de las cajas fuertes (cajas de seguridad). Da lo mismo que nos tengamos que desplazar a tu domicilio particular o al de la empresa; un equipo de técnicos estará especializado en cumplir con tu encargo.
A la hora de abrir las cajas fuertes te garantizamos la máxima confidencialidad: a nuestro personal no le importará lo que puedas llegar a tener en el interior, lo único que necesitará es abrirla a fin de que puedas tener acceso a su interior.
De exactamente la misma forma que lo que hemos hablado en el punto precedente, en el momento de abrir la caja fuerte utilizaremos métodos nada intrusivos. Así, en cuanto la puerta quede finalmente abierta, podremos usar la caja fuerte de la forma habitual sin presentar ningún tipo de problema.
Nos distinguimos de otras empresas porque siempre respetamos al límite todas las cerraduras que debemos tratar; es verdad que en ocasiones no nos queda otra que romper alguna parte para poder acceder a su interior… mas siempre y en toda circunstancia lo hacemos de tal modo que entonces nos cueste lo mínimo posible poder arreglarla.
Algunos servicios que te ofrecemos
Apertura de puertas en cualquier lugar
Nos ocupamos de abrir las puertas de tu casa, de cualquier local comercial, de una oficina, puertas de interior, rejas, trasteros, de madera, de hierro o bien de cualquier tipo de material.
En el instante en el que adviertas que no puedes abrirla, solo tendrás que llamarnos y te enviaremos a un técnico en el mínimo tiempo posible. No obstante, te recomendamos que en cuanto identifiques que algo en la puerta no marcha como debería, nos llames cuanto antes.
Te va a salir considerablemente más económico hacer una reparación de forma frecuente que hacerla en el instante en el que la cerradura ya se haya podido llegar a deteriorar.
En cualquier caso, sabes que vas a poder contar con todos nuestros servicios a fin de que podamos abrir la puerta en el mínimo tiempo posible.
¡Completamente garantizado!
Cajas fuertes
Nos ocupamos de abrir cualquier género de caja fuerte; de cualquier marca y de cualquier modelo. Nos especializamos en la apertura de ciertas cajas especiales: por poner un ejemplo, de aquellas que se abren con sonido, con ruleta, con llave, o bien con otros sistemas digitales o bien no.
Asimismo es muy habitual encontrarse con que la caja fuerte está bloqueada y no abre aunque hayamos introducido la combinación adecuada. En un caso así asimismo nos encargamos de desatascarla.
¿Has perdido la combinación de tu caja fuerte? ¡No pasa nada! Ponte en contacto con nosotros y te vamos a poder ayudar lo antes posible.
Apertura de persianas
Cada vez es más frecuente encontrarse las puertas de las persianas destrozadas por algún género de robo o vandalismo. Otro de nuestros servicios más destacados consiste en abrir ese género de puertas.
También nos encargamos de aquellas que estén selladas con pegamento, cerraduras centrales, cierres de seguridad, persianas que estén embarrancadas, inconvenientes de motor, de alta tensión o similares…
Esencialmente si un día llegas a tu empresa y te percatas de que no puedes abrir la persiana, por las razones que sean, siempre sabrás que puedes contar con nuestro servicio para cualquier problema relacionado.
Apertura de las puertas de los automóviles
Pero todo lo precedente asimismo te puede llegar a pasar con la puerta de, por poner un ejemplo, tu turismo. Es frustrante llegar ya tarde al trabajo y percatarnos de que la puerta no responde como debería.
En un caso así puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente de apertura de puertas 24 horas en Barcelona para poder solucionar el inconveniente en el mínimo tiempo posible.
Abrimos las puertas de vehículos, camiones, furgonetas y hasta candados de motocicletas.
Otros géneros de apertura
También abrimos taquillas, buzones, cuartos de contadores y cualquier otro género de cerradura que te puedas hallar.
En caso de que tengas alguna duda sobre nuestros servicios, podrás ponerte en contacto con nosotros para poder explicarnos tu situación: de esta forma podremos darte el presupuesto adaptado que necesitas.
Siempre aprovechamos cualquier nuevo trabajo para aprender y no nos asusta nada: nos ocupamos de las aperturas judiciales en los procesos de desahucios o de cualquier otro tipo de situación problemática relacionada.
¡Con lo que ya sabes! Si tienes algún problema de apertura de cerraduras en cualquier ámbito, somos la compañía adecuada para hacer el trabajo.