Instalacion de Alarmas en Bellpuig
Las alarmas son un poderosos dispositivo que nos ayuda a disminuir al mínimo la posibilidad de que se genere un hurto en nuestro hogar. Han evolucionado mucho y ahora son más sensibles permitiendo identificar cualquier género de intrusión no autorizada.
Además de esto, con la nueva tecnología disponen de un servicio mucho más complicado de ser burlado.
Nuestra empresa lleva bastante tiempo en el ámbito en la distribución y la instalación de diferentes dispositivos de alarmas. Todos nuestros clientes del servicio acreditan nuestros servicios.
Tanto nuestros hogares como los comercios están en el punto de atención de los ladrones: absolutamente nadie está a salvo de ellos.
Si estás preocupado por la seguridad de tu familia y precisas dormir bien de una vez por siempre, una alarma te puede asistir a lograrlo.
A continuación hallarás todos nuestros servicios relacionados con las alarmas a fin de que puedas identificar pues somos líderes en el mercado.
Descubre todos nuestros servicios de alarmas
Instalación de alarmas con conexión a la central
Nuestras alarmas disponen de un complejo sistema de seguridad con conexión a la central sistema 24 ” 365D (o sea, conexión a lo largo de las veinticuatro horas del día durante los trescientos sesenta y cinco días de la semana).
En el instante en el que se genere cualquier tipo de actividad inusual en tu hogar, esta será transmitida directamente a la central lugar desde el que se encargarán de tomar las medidas precisas para conseguir detener al ladrón. Por si fuera poco, dispone de un mecanismo sencillísimo de utilizar para desconectarla; esto puede ser realmente útil en caso de que mismos hayamos sido quien hemos activado la alarma sin pretenderlo.
Es una estupenda manera de sentirte seguro sabiendo que en la central están velando por tu seguridad en todo momento. Cualquier tipo de actividad que se pueda estimar anormal, va a ser registrada de forma automática y tratada con la mayor brevedad posible.
Video: en Bellpuig
Grabación vídeo digital
En algunas ocasiones, por muchas medidas de seguridad que podamos llegar a tomar, al final los ladrones se salen con la suya y terminan accediendo al interior de nuestra casa o local comercial. Puede que nuestras cerraduras tuvieran un sistema ineficiente o bien que sencillamente hayan encontrado una nueva forma de acceder.
Para estos casos ofrecemos a nuestros clientes del servicio nuestros sistemas de grabación de vídeo digital; son cámaras tanto exteriores como interiores que se ocuparán de registrar la actividad en el lugar en donde han sido puestas.
Así, en el instante en el que el intruso tenga acceso a ella, vamos a poder registrarlo. Esta grabación puede venir de manera perfecta a la policía para cuando deba localizarlo; caso de que esté encapuchado siempre se van a poder querer ciertos detalles que lleven a su detención.
Por si fuera poco, asimismo tienen una acción disuasiva en los ladrones. En el momento en el que ven una cámara se lo piensan dos veces antes de entrar. Una cosa es acceder al interior de una manera rápida y fácil sin que absolutamente nadie pueda saber que lo estás haciendo, y otra cosa es que haya una cámara registrando toda tu actividad.
Sistema de alarmas de 7 puntos
Todas y cada una nuestras alarmas están equipadas con la última tecnología en avances relacionados con el mundo de la seguridad. Son capaces de cubrir hasta 7 puntos diferentes: protección electrónica de artículos (lo que se conoce como tecnología EAS), sistemas de intrusión, etiquetado en origen, control de los diferentes acceso del lugar, videovigilancia con CCTV, identificación por radiofrecuencia (tecnología RFID) y detección de incendios.
Nuestros clientes siempre y en toda circunstancia nos preguntan sobre los últimos sistemas equipados con lo último de lo último en materia de seguridad. Nosotros les señalamos esta clase de alarmas por ser de lo mejor que se puede localizar en el mercado.
Alarmas con efecto disuasivo
Las grandes ventajas de las alarmas es que, solamente verlas el ladrón, va a hacer que se aleje de ellas. Saben que pueden estar registrando todo cuanto ocurre y no saben en qué momento pueden llamar a la policía… con lo que la mayoría de las veces deciden no exponerse.
Además de esto, en caso de que, incluso viendo las alarmas decidan perpetrar el hurto, la alarma no parará de sonar. Por un lado se alertará a los vecinos que la puedan estar escuchando y ciertos modelos asimismo se ocuparán de llamar a la central. Cuando desde allá verifiquen que, efectivamente, se trata de un hurto, llamarán a la policía a fin de que no debas preocuparte por nada.
Mínimo tiempo de respuesta
En el momento en el que entra un ladrón en nuestro hogar, especialmente si estamos dentro, puede ser uno de los peores momentos de nuestra vida. Es cierto que la alarma se activará casi de forma instantánea pero también precisamos que el tiempo de respuesta de la central sea el mínimo posible.