Puertas blindadas en Vilallonga de Ter
Maxima calidad al menor precio
En los últimos años, con la creciente crisis económica, hemos visto que las cifras de los latrocinios en los hogares no han hecho más que acrecentar. Absolutamente nadie está a salvo ya que los ladrones son listísimos y siempre hallan la forma de acceder a nuestro hogar.
El principal inconveniente es que empleamos una cerradura de seguridad que no es adecuada: es posible que la hayamos tenido ya mucho tiempo en nuestro hogar. Como es algo que se usa de manera constante se va gastando conforme va pasando el tiempo.
Así, llega un día en el que algunos de los elementos internos están tan trastocado que el ladrón solo tiene que manipularlos un tanto para conseguir entrar.
Mas, desgraciadamente, este no es solo el problema que se nos presenta: prácticamente 9 de cada diez de las cerraduras que tenemos en nuestro hogar es frágil a algún género de manipulación por la parte de los ladrones. En el pasado estos métodos solo los utilizaban los cerrajeros para abrir las puertas… sin embargo, con el avance de Internet, ahora cualquier persona puede tener acceso a ellos.
No obstante, sí que hay un diez por ciento de las cerraduras que, por lo menos de momento, son invulnerables.
Somos un equipo de profesionales que se especializa, entre otros servicios, en el ámbito de las puertas blindadas. De este modo vamos a ser capaces de poder atender tus necesidades y ofrécete precisamente lo que has estado buscando.
Servicios que ponemos a tu predisposición
Instalación de puertas blindadas Vilallonga de Ter
Nos encargamos de la instalación de puertas blindadas tanto en tu hogar como en tu empresa, oficina, comunidades o cualquier otro sitio en el que lo puedas llegar a precisar. Te indicaremos las posibles vulnerabilidades para que las puedas tener en consideración tal como las revisiones que hay que realizarle a fin de que esté en perfectas condiciones.
Este es uno de los tipos de puertas más destacados por el hecho de que es uno de los pocos que puede darnos la seguridad que buscamos. Existen muchos modelos y cada uno se amolda a las diferentes situaciones: ponte en contacto con nosotros, explícanos exactamente lo que buscas y te ayudaremos a seleccionar la puerta que mejor va contigo.
Video: instalacion de puertas en Vilallonga de Ter
Instalación de puertas acorazadas
Otro de los servicios que más frecuentemente ofrecemos a nuestros clientes es la instalación de puertas acorazadas. En muchas ocasiones los clientes no entienden demasiado bien la diferencia que existe entre las acorazadas o bien las blindadas… y lo cierto es que, en algunos modelos, esta diferencia es prácticamente inexistente.
Básicamente son dos sistemas de seguridad que tienen algunas pequeñas diferencias entre ellos. Para poder establecerlas habría que examinar modelo a modelo: lo mejor que puedes hacer es solicitarnos costes sin compromiso alguno y de este modo vas a poder conocer qué modelo se ajusta a tu situación concreta.
Instalación de puertas de cinco, 7 y hasta 11 puntos de anclaje
Diferentes sistemas de seguridad. La teoría nos dice que con más puntos de anclaje va a ser menos improbable que un ladrón la pueda llegar a forzar y, por consiguiente, sea capaz de entrar en el interior de nuestra casa.
Esto normalmente es de esta forma pero también hay que prestar atención a otros pequeños detalles; por muchos anclajes que tenga, si hay una zona más vulnerable, el ladrón pasará de ellos y va a entrar por ahí.
Conforme pasan los años se van desarrollando nuevos sistemas de seguridad: es posible que lo que calidad anteriormente ya no nos valga ahora. Es por esta razón con lo que conviene estar informado de todas las novedades ya antes de tomar una decisión final.
Refuerzos anti palanca
Hace tan solo unos años casi cualquier puerta o cerradura se podía llegar a manipular sencillamente haciendo palanca en la puerta. Aunque hemos evolucionado mucho desde ese momento, todavía existen algunos modelos que siguen siendo tan fáciles de abrir (aunque claro, hay que tener la palanca adecuada para esto).
Nosotros te ofrecemos nuestros servicios especializados en la instalación de diferentes dispositivos anti palanca. Así, cuando el ladrón entre y se los encuentre, renunciará en su empeño de estimar entrar en el interior.
Blindaje de puertas
Asimismo tienes la posibilidad de blindar la puerta que ya tienes en el hogar (siempre y cuando esta cumpla una serie de requisitos… de nada sirve hacerlo si, por ejemplo, es demasiado antigua para que ese blindaje realmente nos pueda llegar a proteger).
Esencialmente este servicio está pensado para todas aquellas personas que ya disponen de una puerta de seguridad que sea buena pero que, con el paso del tiempo, puede haber perdido su eficiencia o haber sido víctima de algún género de hurto.
Nos encargaremos de desplazarnos a tu hogar para poder blindarla y de esta forma lograr que estés más seguro.
Diferentes sistemas anti ladrones
Todos los servicios que hemos visto previamente se encargarán de sostener a raya a los ladrones… sin embargo, tenemos considerablemente más que se amoldarán a tu situación. Si buscas puertas blindadas que verdaderamente sean capaces de resguardarnos, deberás conocer los diferentes modelos para saber que se ajusta mejor a lo que necesitas.
Llámanos y pide presupuesto sin ningún tipo de compromiso; te ofrecemos un descuento de hasta un 21 por cien en la mano de obra si nos llamas ahora mismo.
Diferentes maneras para poder defendernos de los ladrones que quieran entrar al interior de nuestra casa, local, oficina o bien cualquier otro circuito.
Sistemas frágiles
Ya antes de acabar con el texto de esta sección tienes que saber una cosa sobre todas y cada una de las puertas blindadas que existen en el mercado: si bien se asegura que un diez por cien no son vulnerables, seguramente en algún instante lo sean.
Quizá la idea no sea exactamente evitar que entren al interior si no ponérselo lo más difícil posible. Si, por servirnos de un ejemplo, un ladrón tarda cinco minutos en abrir una puerta y 20 en abrir otra de más calidad, en ese tiempo algún vecino puede haberlo visto y haber llamado a la policía.
En cualquier caso, no ha conseguido entrar.